Traductor

 

viernes, 6 de junio de 2008

Second Life, aplicaciones educativas

Ayer, jueves, a las 22.00 h., se reunió el recién creado grupo Second Life, aplicaciones educativas, dentro del marco del -Congreso Nacional Internet en el Aula- y del que yo participo. Era el primer encuentro -una toma de contacto- que Inmaculada Vilatersana -también miembro del grupo- ha resumido en este interesante fotoreportaje.


2 comentarios:

Rosa Bernal dijo...

Hola,

Enhorabuena por tu blog, yo también estoy en el congreso de internet en el aula, aunque como últimamente tengo tanto trabajo estoy ausente. Por cierto, gracias por enlazar mi Repositorio Web 2.0 en tu blog. También estoy interesada en Second Life y sus aplicaciones educativas, así que me uniré a vuestro grupo.

Saludos

Dolors Capdet dijo...

Gracias por tus palabras, Rosa.
En cuanto a tu repositorio, permiteme felicitarte porque has hecho un gran trabajo. Ciertamente es uno de los mejores que he visto y puedo asegurarte que he visto muchos. Lo enlacé precisamente por su gran interés.

En cuanto al grupo de Second Life, en el Congreso de Internet en el Aula, desde aqui ya te doy mi más más cordial bienvenida. Seguro que haremos grandes cosas.

Saludos,