Traductor

 

martes, 27 de mayo de 2008

Un espacio wiki en la enseñanza universitaria

En la primera Jornada Internacional sobre uso y creación de espacios wiki en la enseñanza universitaria, organizada por el grupo FILWIT de la Universidad de Alcalá de Henares, el 12 de mayo, José Cuerva -Jefe de Departamento TIC del Centro Regional de Innovación y Formación Las Acacias- presentó este completísimo slidshare en el que situa el wiki en el contexto educativo 2.0 y muestra sus potencialidades en la enseñanza universitaria.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Hola Dolors!

Yo estuve en la charla (Alcalá es mi ciudad y universidad), te dejo un enlace con los apuntes que tome sobre la marcha con el portatil: http://www.mediafire.com/?tmdgmgxmjgt

Pueden ser útiles para tener una idea de lo que se hablo.
Además la charla tiene su propio wiki que sigue activo: https://jornada-wiki-uah-es.wikispaces.com/

Un saludo
Carlos

Dolors Capdet dijo...

Muchísimas gracias, Carlos.
Saludos,

eRoman dijo...

Hola a los dos!

Gracias a Dolores por hacer circular la presentación de J. Cuerva y a Carlos por sus apuntes del congreso. Por lo que veo en tus apuntes, la charla de J. Cuerva, más técnica a mi modo de ver, se complementa perfectamente con las ideas más prácticas de los otros ponentes, sobre todo las de Sergi Robles y José Vicente Novegil.

Dolors Capdet dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que se complementa perfectamente con las ideas más prácticas de los otros ponentes, sobre todo las de Sergi Robles y José Vicente Novegil.
Gracias por destacar el hecho, Esperanza.
Saludos,