Traductor

 

viernes, 30 de mayo de 2008

Felicidades a los ganadores de los Premios MEC-Universia

Se han concedido los Premios MEC-Universia que reconoce la mejor asignatura del año en OpenCourseWare (OCW)

Ángel Fidalgo, de la Universidad Politécnica de Madrid, obtuvo el primer premio, y obtuvieron accesits Germán Ruipérez (UNED), Ángeles Sánchez-Elvira (UNED), Maximiliano Saiz (Universidad de Alicante) y Javier Pozuelo (Universidad Carlos III, de Madrid).

Vaya mi más cordial felicitación a todos ellos por el trabajo realizado. Pero permitanme una felicitación especial a Germán Ruipérez y a su equipo, Mª Dolores Castrillo de Larreta y José Carlos García Cabrero, por el trabajo bien hecho, en este caso Curso de Alemán Básico para principiantes. Ellos, junto a Esperanza Román Mendoza, y con la colaboración de Iñigo Babot, son los responsables del Curso Experto en e-learning 2.0, que ofrece la Universidad Camilo José Cela en colaboración con el Laboratorio de Ingenieria Didáctica de la UNED, y que ya está a punto de finalizar en su quinta edición, con excelentes resultados en cuanto a aprendizaje.

A todos ellos tuve el placer de conocerles en Expocampus 2008, evento de referencia en el sector educativo -Carlos G. Casares lo resumió perfectamente en su blog-, que también organiza el mismo equipo. Y es que el trabajo bien hecho siempre se reconoce.

Reitero mi felicitación a todos y cada uno de los premiados.

No hay comentarios: