Traductor

 

domingo, 26 de abril de 2009

La UOC y La Caixa venden GEC, la consultora de formación on-line


Según publica Expansión, la UOC y La Caixa, que controlaban el 65%, y el 35% de las acciones respectivamente, en una operación supeditada a la aprobación de la Generalitat -debido al carácter semipúblico de la UOC-, han vendido la Consultora GEC (Gestión del Conocimiento), a Suma Capital –ligada a Privat Bank– y Vector Capital –filial de Caixa Penedès– que adquieren el 96% en partes iguales, mientras que un grupo de directivos se hace con el 4% restante.

GEC, fue fundada en 1996, y actualmente cuenta con una plantilla de cien profesionales, una cifra de negocio de diez millones de euros (10% más que en 2007), sede central en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, delegaciones en Madrid, París y Londres, y clientes de la talla de Volkswagen, La Caixa, Axa, Banco Sabadell o Vodafone.

Cerrar una operación de este tipo en estos momentos permite asegurar que la formación empresarial on-line es un negocio al alza. De hecho, muchas compañías trasladan la formación al formato virtual, por el recorte de costes que supone.

1 comentario:

Jesus dijo...

En estos momentos de crisis lo mas conveniente es vender las consultoras de e-learning. Quizás , si anteriormente hubieran recurrido a nuestros servicios, no habrían tenido que realizar esta acción. Escena Digital Locutores ofrece locuciones gratuitas de cursos e-learning y regala música sin derechos de autor.

http://www.locutortv.es