Traductor

 

viernes, 26 de junio de 2009

Herramientas de gestión de calidad en el aprendizaje permanente

La enseñanza universitaria se enfrenta a cambios importantes y ello supone redefinir su papel y soportar una importante presión sobre su gestión y desarrollo.

Pese a que en el mercado hay herramientas para la gestión de la calidad, las universidades han sufrido carencias en cuanto a instrumentos sistemáticos para analizar los resultados de sus procesos.

En este sentido, el proyecto UNI-CM, cofinanciado por el Programa de Aprendizaje Permanente de la Dirección General de Educación y Cultura Unión Europea, trabaja en la creación de un modelo y herramientas para la gestión de la calidad en el aprendizaje permanente y las organizaciones de educación continua, basadoen en el EFQM.

3 comentarios:

Neteman dijo...

Grupo Neteman le invita a participar en el “Estudio de Adecuación de la Formación Continua de los Trabajadores en Andalucía a la Norma UNE 66181 de Calidad de la Formación Virtual”.

Se pretende recoger información acerca de la aceptación e implantación de una nueva norma de calidad, enfocada a la formación a través de medios electrónicos dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Esta norma será una guía para identificar las características que definen la calidad de la formación virtual, con el fin de aumentar su fiabilidad y credibilidad en el mercado. Con su aplicación, los suministradores de formación podrán mejorar la satisfacción de sus clientes.

Por ello le animamos a contestar el cuestionario de usuarios ubicado en:
http://www.une66181.com/cuestionario/usuarios

También podrá participar y opinar en el blog y en los foros de discusión.

Gracias por su participación e interés.

Dolors Capdet dijo...

El link para rsponder al cuestioanrio da error.

Neteman dijo...

Buenos dias,

Disculpa ya está resuelto, el servidor cayó...

Un saludo,