Traductor

 

domingo, 29 de enero de 2012

Los dispositivos móviles modifican los hábitos de consumo de contenidos

El informe La Sociedad de la Información en 2011, realizado por la Fundación Telefónica, entre otras cosas, refleja que en la Banda Ancha Móvil supera a la Banda Ancha Fija, que España está la cabeza de Europa en el uso de Internet móvil, que el smartphone supera la PC como terminal inteligente más vendido en el mundo y que estos nuevos dispositivos están modificando los hábitos de consumo de contenidos.
En este sentido, se extienden los modelos de distribución de contenidos on-line (con un acceso multidispositivo y simultáneo), el ocio se convierte en el motor de la vida digital, las redes sociales (Tuenti y Twitter) se convierten en la herramienta central de comunicación de los jóvenes, y se extiende los modelos online de distribución.
El WiFi se consolida como la tecnología de acceso clave tanto desde el PC como desde el móvil mientras que los servicios de información basados en el cloud y las aplicaciones M2M empiezan a ganar visibilidad entre las pequeñas y medianas empresas españolas.

1 comentario:

Internet Banda Ancha dijo...

Eso demuestra lo importante y necesarios que se han vuelto estos servicios. Definitivamente nos facilitan la vida!