Traductor

 

lunes, 25 de octubre de 2010

Ministerio de Educación y Fundación EOI suscriben un acuerdo de incorporación al programa Campus de Excelencia Internacional

El Ministerio de Educación ha suscrito un acuerdo marco de colaboración con la Fundación Escuela de Organización Industrial (Fundación EOI) que permitirá formalizar el desarrollo de programas y proyectos considerados de interés en el ámbito del Programa Campus de Excelencia Internacional.

Ambas instituciones colaborarán en el desarrollo de las siguientes líneas de actuación:

  • Promover actuaciones relacionadas con la transferencia de conocimiento en el entorno universitario con particular atención a las agregaciones en los campus.

  • Potenciar el encuentro de los nuevos enfoques en la educación, con la realidad de los agentes del Sistema español de I+D+i y la colaboración con el tejido social y empresarial.

  • Contribuir a la especialización, diferenciación y establecimiento de alianzas y agregaciones y la internacionalización de las propuestas presentadas a la convocatoria del Programa Campus de Excelencia Internacional.

  • Optimizar la oferta de oportunidades, servicios e instalaciones de los campus para que desempeñen sobre el entorno social, urbano y cultural una mayor interacción, proyectándose externamente como modelo de referencia.

  • Desarrollar actividades formativas en las que la EOI aportará su experiencia en la formación.

_______

Fuente: Ministerio de Educación

No hay comentarios: