Traductor

 

jueves, 12 de febrero de 2009

Convocada la IV edición de los Premios TIC

La Fundación Impuls, entidad internacional sin ánimo de lucro con el objetivo de facilitar el acceso a la escuela a todos aquellos niños que por su situación social o económica no pueden permitírselo, convoca sus Premios TIC para el profesorado en activo de centros públicos, privados o concertados que lleven a cabo experiencias con las Nuevas Tecnologías como instrumento innovador de enseñanza y aprendizaje en sus clases.

Los participantes podrán elegir entre presentarse individualmente o bien formando un equipo a las tres categorías:

  • Mejor experiencia de integración de las TIC en el aula, con una dotación única de 3.000 euros en metálico para el proyecto ganador y 6.000 euros en dotación informática para el colegio representado. Además, los 10 finalistas de esta categoría que no hayan obtenido el premio recibirán una PDA.
  • Premio Talita-Impuls a la mejor experiencia de integración de las TIC dirigida a alumnos con Necesidades Educativas Especiales, que consiste en una dotación única de un portátil para la propuesta ganadora y una pantalla digital interactiva de SMART Technologies para el colegio al que representada.
  • Reconocimiento a la experiencia TIC mejor valorada por el profesorado, con un premio único consistente en un portátil para el proyecto ganador de una pantalla digital interactiva de SMART Technologies para el centro.

______

Fuente: Magisnet

No hay comentarios: