Traductor

 

jueves, 10 de marzo de 2011

La USAL ofrece Especialización Superior de Educación a Distancia a través de Blackberry

La Universidad del Salvador, en Rosario, Argentina, ofrecerá el programa de Especialización Superior de Educación a Distancia, impartido a través de Blackberry, con el objetivo de formar a los docentes para que puedan ofrecer sus propios cursos mediante este tipos de dispositivos.

El programa tendrá un duración de dos años y un costo de $400. El alumno recibirá un teléfono con 300 minutos libres de costo para el desarrollo de las actividades.

Aunque, a priori, los costos parecen altos, sin duda, es una experiencia interesante.

_____

Más información: rosario3.com

3 comentarios:

premiointernacional dijo...

Hola a todos

Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

Las modalidades de participación son:

A. Docente con alumnos

Ejemplos: blogs escritos por los estudiantes, wikis, webs o trabajos en la nube en los que participe activamente el alumnado, etc.

B. Docente sin alumnos

Ejemplos: blogs escritos por el docente, comunidades en las que el profesorado debate temas de interés común, diseño de actividades para PDI o ejercicios interactivos, etc.

C. Laboratorio de herramientas

En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.


El Jurado valorará los trabajos desde el punto de vista pedagógico. Por eso, se tendrán que acompañar obligatoriamente una memoria descriptiva, que supondrá el 50% de la valoración final. Esta memoria se podrá cubrir on-line a través de un sencillo formulario instalado en la web del Premio Internacional Educared.


Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

Un saludo,

Organización del Premio Internacional Educared 2011
Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621

Anónimo dijo...

Hola!

La USAL es la Universidad de Salamanca, no la Universidad del Salvador.

Saludos,

Dolors Capdet dijo...

Efectivamente, ambas tienen las mismas siglas
http://www.salvador.edu.ar/sitio/index.html